91 894 77 08 // 675 52 09 82 comercial@tennisport.es

Tennisport realiza la construcción de pistas de tenis completas, por lo que pone a disposición de sus clientes las superficies de mayor calidad del mercado.

Pavimento poroso tennisport constituye la base de los pavimentos deportivos, formado por un conjunto de áridos seleccionados y aditivos en la proporción adecuada, se crea un pavimento plano, con una altísima capacidad drenante, se puede jugar mientras llueve, y su acabado en pinturas acrílicas especificas permite una variedad de color que imprime modernidad a la instalación.

El pavimento Tennisport utilizado como base sobre el cuál se coloca césped artificial, da como resultado una instalación de alto rendimiento y calidad.

El césped artificial se encuentra disponible en varios tipos y colores.

Otras opciones disponibles son:

Contrucción de pistas de tenis con resinas acrílicas multicapa, la instalación de mayor calidad, homologables por la R.F.E.T. (Real Federación Española del Tenis), constituida por una base de asfalto bicapa sobre base de zahorras, sobre la que se aplica el sistema. Una vez terminado se entrega una pista rápida, de bote homogéneo y regular.

Tierra batida sistema mixto, construida sobre la base de un pavimento poroso se instala un tejido que ofrece sujeción a la tierra batida, el sistema proporciona la misma calidad de juego que los sistemas tradicionales de tierra batida.