Urbanización e Instalación de Parques y Zonas Recreativas para niños y adultos

 

Todos los equipos suministrados están debidamente homologados y/o certificados por entidades oficiales:

zonas infantilesjuegos-infantiles 
 

Suministro e instalación de Parques Infantiles de Exterior

 

Instalamos soluciones con un elaborado diseño procedentes de una conocida firma italiana, combinado con la utilización de materiales de primera calidad:

  • Pino Nórdico tratado en autoclave para las estructuras principales.
  • Abedul Finlandés.
  • Tableros Fenolicos.
  • Polietileno de alta densidad.
  • Aceros tratados con pinturas al poliéster.

Nuestros juegos cumplen la normativa EN1176 y están certificados por el instituto italiano de seguridad de los juegos y seguro de responsabilidad civil con alleanza toro spa.

Elaboramos su proyecto en 3D, para que pueda ver la instalación virtual.

La instalación se completa con un suelo de seguridad, para que los niñ@s que jueguen en estos parques o urbanizaciones puedan disfrutar al máximo de estos maravillosos juegos. 

 

Equipos de Fitnnes Biosaludables para el ejercicio en exteriores

 

alisio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alisio

Máquina especialmente indicada para la tonificación del abdomen y de la zona lumbar, facilitando los correctos movimientos circulares de la cintura, gracias a su base móvil giratoria.

 

fohn

Fohn

Especialmente indicada para la tonifiación de las articulaciones y extremidades inferiores, similar a una bicicleta estática, pero con un diseño más adecuado para mejorar la posición de la espalda.

 

 
garbí

Garbí

Especialmente indicada para la tonificación de los hombros y demás articulaciones superiores, mediante movimientos circulares seguros. En este aparato, el usuario puede hacer sus ejercicios de perfil

 

monzón

Monzón

Equipo de fitness especialmente indicado para el fortalecimiento del tren inferior, similar al aparato de gimnasio llamado “Prensa”, el ángulo de movimiento es sensiblemente circular.

 

poniente

Poniente

Especialmente indicada para la tonificación brazos y espalda, no obstante, intervienen en el proceso otra gran cantidad de grupos musculares, como músculos de las piernas y del pecho.

 

remolino

Remolino

Aparato de Fitness para exterior, que ayuda a fortalecer las extremidades superiores, especialmente los hombros, el ejercicio se realiza de frente con ambos brazos a la vez realizando movimientos circulares.

 

tifon

Tifón

Basado en el balanceo de todo el cuerpo, esta máquina de fitness mejora los grupos musculares de la espalda y de la cadera, gracias al esfuerzo que el usuario realiza con ellos para mantener la estabilidad.

 

tornado

Tornado

Esta máquina ejercita grupos musculares de todo el cuerpo, además de mejorar la coordinación de una manera notable, similar a una máquina de step elíptica de gimnasio.

 

tramontana

Tramontana

El usuario podrá ejercitar los grandes grupos musculares de la espalda con este aparato de fitness, pues con el estiramiento vertical de los brazos, el usuario levantará su propio peso.

 

 
 
 area biosaludable

 

En los últimos años, los circuitos biosaludables están revolucionando los parques, paseos y jardines de las ciudades.

Estudios existentes confirman que los circuitos biosaludables ayudan a reducir colésterol, aumentan las funciones cardio vasculares, mejoran la coordinación y fomentan una vida sana, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades tan comunes como el infarto de miocardio.

Estos equipos o aparatos de fitness de exterior, están especialmente indicados para personas mayores e incluso personas que se estén recuperando de lesiones.

Ofrecemos una amplia gama de elementos biosaludables con los que se pueden trabajar todas las partes del cuerpo con múltiples posibilidades de circuitos. 

Estos son una muestra de los equipos de fitness para exterior de la gama de biosaludables, para ver la colección completa del 2015 descarga el catálogo completo

Catálogo Juegos Biosaludables

Tarifa de Juegos Biosaludables

 

 

 

Instalación y Distribución de Mobiliario Urbano

 

mobiliario urbano 

Diseño, calidad y resistencia se unen en la línea de productos Tennisport.

Elegantes y funcionales, permiten dar una imagen moderna y atractiva a nuestras calles, parques o áreas comunitarias.

Materiales de alta resistencia:

  • Aceros corten.
  • Aceros tratados con pintura al poliéster y acero inoxidable.
  • Maderas tropicales o pino tratado en autoclave.

Garantizan la perdurabilidad en el tiempo de nuestros productos. Amplia gama de posibilidades para cubrir todas las necesidades de mobiliario urbano. 

Educación Vial 

 

Construcción de Pistas de Educación Vial

 

Construcción de pistas de Educación Vial especialmente pensadas para educar a los niños de una manera visual y divertida, lo que mejora notablemente su atención y por tanto, su retención.

 

Estas pistas son resistentes y seguras para los niños.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Presentamos presupuestos sin compromiso tanto a comunidades como licitaciones a organismos públicos.